La noche de ayer, Barcelona Sporting Club cayó frente a Independiente del Valle 2-1 en estadio Banco de Guayaquil en Chillo Jijón, quedando fuera de la Libertadores y también de la Sudamericana.
El ídolo abrió el marcador a los 24 minutos del encuentro con un gol de Felipe Caicedo, pero no le bastó, pues los «rayados» reaccionarían en el complemento con un gol de Patrick Mercado a los 64′ y 5 minutos más tarde Renato Ibarra sentenciaría el cotejo.
Ver esta publicación en Instagram
Los amarillos recibieron un golpe doble, pues no solo quedaron fuera de la Libertadores sino, que tampoco alcanzó un cupo para la Sudamericana, quedando fuera de torneos internacionales en el año donde celebran su centenario.
«Hay que aceptar que no hicimos las cosas correctas para estar en la siguiente fase. Tenemos que pasar página» fueron las primeras declaraciones de Segundo Alejandro Castillo, Director Técnico del conjunto canario.
«Es lógico que la hinchada salga molesta, estoy aquí para poner la cara» aseguró el «Mortero».
Por otro lado, la preocupación se enciende en el club cuando el goleador de este partido puso en duda su continuidad en el club tras varias molestias que lo vienen aquejando:
«Tengo varias molestias físicas. Debo evaluar lo que quiero, lo que puede pasar. Voy a analizar lo que sea mejor para el club y para mi porque tampoco puedo seguir así, no tengo continuidad».
Ver esta publicación en Instagram