El tackle izquierdo novato de los New England Patriots, Will Campbell, se disculpó con los medios este martes, dos días después de ausentarse de los periodistas tras la derrota del equipo en el Super Bowl LX.
El jugador de 22 años, dijo que quería aclarar sus ideas antes de hablar en vivo tras permitir una captura y 14 presiones al quarterback, según Next Gen Stats, contra la agresiva defensa de los Seattle Seahawks. A partir de ahí, la situación no mejoró mucho para los Patriots, que cayeron 29-13 ante los Seahawks el domingo en Santa Clara, California.
«Cuando me emociono, tiendo a perder la cabeza, y esa no es la manera de abordar esto», dijo Campbell sobre desairar a los medios. «Me conozco, y si hubiera hablado después, habría dicho algo innecesario. Así que lo pensé con la almohada, lo vi. Sé en qué debo mejorar y seguir adelante».
Campbell admitió que fue blanco de críticas en las redes sociales, especialmente porque los Patriots lo seleccionaron con la cuarta selección general del Draft de la NFL de 2025.
«Es parte del trabajo cuando no rindes. Obviamente, me eligieron bien y me pagaron mucho. Así que la gente espera algo, y yo espero más de mí», dijo Campbell. «Así que cuando no rindo bien, no espero que todos digan: ‘No pasa nada, amigo’. Es decir, obviamente es horrible. Pero no es tan horrible para nadie como lo es para mí».



