Aficionados de diversas provincias del Ecuador se dieron cita en el Estadio Monumental Banco Pichincha el pasado sábado 7 de febrero para ver por última vez en suelo ecuatoriano al astro argentino Lionel Messi, que llegó con el Inter de Miami a deleitar a grandes y chicos en un partido amistoso contra Barcelona SC donde empataron 2-2.
Sin embargo, la atención recayó sobre la mala organización y experiencia que tuvieron algunos asistentes, quienes aseguran haber pagado por una cosa y salieron recibiendo otra muy distinta.
El evento realizado por la empresa privada, ofreció una localidad llamada “Messi Experience”, paquete que llegaba con beneficios especiales y valorada en 450 USD dólares, donde ofrecían comida y bebidas ilimitadas, souvenirs entre otras cosas.
“Fue un fracaso. Se llevaron la plata” y “Messi experience que no es nada para el valor que tuvo», expresaron algunos hinchas.
La tiktoker Latiaguayaca mencionó y enseñó lo recibido en la caja de souvenirs: “Íbamos a tener también como un gafete y, bueno, el tema de alimentación ilimitada y chévere. Lo que yo recibí es… Gafete nunca recibí como tal. Y dentro de la parte de la caja de souvenirs me dieron unos regalos que en costo como tal no cuestan más de cinco dólares” Aseguró.
La hinchada, descargaba su desagrado ante el club torero, por ello, el departamento de comunicación de Barcelona, emitió un comunicado donde explican que el evento fue producido por Molina Corp., y que ellos se limitaron netamente al alquiler del estadio y la presencia del primer equipo.



