En una noche memorable en el legendario Madison Square Garden (Nueva York) y ante una cartelera cargada de estrellas, el peleador ecuatoriano Michael Morales dio un paso gigantesco en su carrera. Durante el UFC 322 del 15 de noviembre de 2025, Morales venció por nocaut técnico en el primer asalto al número 2 del ranking de peso welter, Sean Brady.
El ecuatoriano (ahora con récord 19-0) salió con gran confianza desde el inicio, atacando con su jab, manteniendo buenas distancias y luego conectando golpes contundentes.
Brady intentó trabajar en su estilo de lucha, pero no logró imponerlo. Morales lo sorprende con un overhand right que lo deja tambaleando; unos segundos después cae nuevamente tras una combinación. El árbitro interviene a los 3:27 del primer round.
En la conferencia post-pelea, «La araña» no escondió sus intenciones: señalando a la mesa de la organización, indicó que quiere el cinturón. “Boss, Dana, my belt, my belt”, fueron parte de sus palabras.
Con esta victoria tan contundente, el Orense no sólo mantiene el invicto, sino que se instala como candidato serio al cinturón.


