El presidente de la Liga Pro Ecuabet, Miguel Ángel Loor, estuvo presente – como era de esperarse- en el partido del Guayaquil City vs Independiente Juniors donde los ciudadanos se consagraron campeones de la Serie B, ganando su ticket al ascenso de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano. Loor Dio sus impresiones a los micrófonos de Pizarra Sports:
«Contento por ellos, evidentemente tengo la afinidad de haber iniciado el proyecto y haber tenido ciertos tropiezos en el camino. Estoy feliz por ellos, se lo merecen, han luchado, han aguantado y hoy a disfrutar».
El directivo aprovechó para edificar el trabajo de Pool Gavilánez como DT el equipo de la Ciudad:
«Sin duda él (Pool) se merece esto más que nadie, ha aguantado las cagadas de los dirigentes y a veces siempre se culpa al entrenado y hoy él maneja el club deportivamente al 100% y ahí están los resultados, ojalá continúe en la misma línea».
Ver esta publicación en Instagram
El estratega ecuatoriano en medio de la celebración también dio a conocer su sentir por tan merecido logro:
«Guayaquil City es un equipo que no ha tenido hinchas, hoy hemos trabajado no solo para subir sino para tener una buena estructura, y dentro de ella está la gente».
Sobre el reto de subir a la serie A, Gavilanez comentó que el trabajo será muy fuerte para la temporada que viene:
«Es un reto muy duro, durísimo, pero vamos a prepararnos para estar a la altura. Por ahora vamos a concentrarnos en el equipo que tenemos y que los jugadores se sientan cómodos con el equipo».
Ver esta publicación en Instagram


