miércoles, junio 24, 2026
InicioFútbolCopa del MundoLopetegui: “Hassan fue un ejemplo para todos”

Lopetegui: “Hassan fue un ejemplo para todos”

El seleccionador, Julen Lopetegui, se mostró contento con lo que hizo Qatar, aunque la derrota por 3-1 ante Bosnia terminó dejando al equipo fuera del Mundial. Aun así, el técnico dijo que estar en la competición ya era un premio para la selección.

“Estoy orgulloso del trabajo que han hecho, es la primera vez en la historia que entran en un Mundial clasificándose, con la posibilidad de poder clasificarnos. Ojalá los chicos jóvenes aprendan de esto”, indicó el seleccionador de Catar.

Sin embargo, Lopetegui destacó el gol de Hassan, a quien puso como un ejemplo para todos por su experiencia y por lo que representa con 35 años. También dijo que no sabe si fue su último partido, pero que ese gol fue como un homenaje para él.

Además, explicó que en la segunda parte al equipo le faltó energía, perdió el control del balón y quiso ir demasiado rápido arriba. Según él, la ansiedad les jugó en contra y, aunque tuvieron algunas llegadas, les faltó calma para aprovecharlas.

Para Lopetegui, el equipo compitió con ganas hasta el final, pero esta vez no le alcanzó. De todos modos, quiso mirar el lado positivo y valorar lo que significó para el país estar presente en una Copa del Mundo.

 

Noticias Relacionadas
- Publicidad-

Lo Más Leído